La cortina tipo Etienne es uno de los sistemas decorativos y funcionales más vanguardistas. Su cálida apariencia se presta muy bien para cualquier ambiente y estilo de decoración.
La unión de dos tejidos transparentes verticales y múltiples bandas translúcidas horizontales conforman este sistema permitiendo la graduación de luz y privacidad.
El giro de 0º a 90º de las bandas horizontales permite una adecuada regulación de la luz natural, con gran transparencia en la posición de 0º, y privacidad a 90º.
Los tejidos compuestos por hilos resistentes y duraderos brindan una alta eficiencia energética y habilidad de controlar la luz. Están hechos de una fibra 100% de poliéster con tratamiento antiestático, que además repelen el polvo.
Parcelle
Para aquellos que desean una decoración estética lineal y minimalista, la cortina tipo Parcelle es una excelente solución. Su cálida apariencia se presta bien para cualquier ambiente y estilo de decoración.
Este sistema está compuesto por un tejido doble, a franjas horizontales, de trama transparente y translúcida regulable. Los segmentos alternados de tela opaca y translúcida filtran la luz creando un efecto único de suavidad en el hogar.
Su accionamiento gira-desplaza el tejido interponiendo las tramas horizontales, permitiendo la graduación de luz y privacidad.
Los tejidos están hechos de una fibra 100% de poliéster con tratamiento antiestático, que además repelen el polvo.