Veneciana

Las cortinas tipo Venecianas pueden ser de madera o aluminio. Son la alternativa más utilizada en la decoración de oficinas y cocinas.

Mediante un giro de 180 grados, sus láminas horizontales permiten regular la luminosidad e intimidad, logrando un ambiente con la calidez requerida.

Este diseño exclusivo posee una amplia gama de colores, bicolores, microperforados, metalizados, perlados y lisos.

Los flejes de aluminio son de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación, lo que le proporciona a la cortina una larga vida útil. El sistema cuenta con la opción de combinar dos o más colores de flejes logrando efectos decorativos llamativos.

Plisada Simple o Doble

Las cortinas Celulares son un revolucionario diseño recomendado para todo tipo de ambientes y decoración. Gozan de elegancia, fácil accionamiento y practicidad ocupando un mínimo espacio en la ventana.

Se destacan por su exclusivo diseño de celdas que permite una alta protección térmica y control de la acústica.

Con un amplio rango de opacidades, en su posición recogida es prácticamente imperceptible. Cerradas filtran hasta un 99% de los rayos UV. Sus tejidos están hechos de una fibra 100% de poliéster con tratamiento antiestático. Además repelen el polvo. Disponible en una amplia gama de colores, con opciones en Black Out.

Son de accionamiento manual comandado a cordel o a cadena, y opcionalmente el sistema puede motorizarse.

Soluciones especiales para arcos.

Romana Plegable

La cortina tipo Plegable, también llamada Romana es un sistema decorativo y funcional que se caracteriza por su belleza modulada.

Es un sistema confeccionado con múltiples telas decorativas translúcidas, Screen y Blackout, con finas terminaciones. Cada tejido ofrece diferentes niveles de opacidad y privacidad.

Elegante simetría, módulos homogéneos, con acabado limpio y uniforme. Presenta dos opciones de accionamiento: a cordel o a cadena.

Estera

El sistema de Esteras ofrece con su marcado estilo oriental un ambiente cálido y exótico, sumamente relajante. La nobleza de sus materiales hace más durables estas cortinas y sus colores se mantienen intactos con el transcurso del tiempo.

Sus componentes ecológicos controlan de una forma original la luz, y además aportan una fuerza energizante y mucha personalidad al espacio.

La estera tiene diferentes tipos de texturas que se combinan con fibras y materiales 100% naturales: bambú, yute, madera. Esta cortina se puede encontrar en dos sistemas: enrollable y plegable.