Los toldos Metro Stobag son sofisticados sistemas de protección que proporcionan ambientes agradables incluso después que el sol se oculta.
Su construcción, basada en el brazo tensor, garantiza una excelente protección solar y ofrece visibilidad del exterior. En la posición de 90°, se alcanza el mayor avance.
Para necesidades especiales existe el modelo METRO 180, que al continuar el accionamiento, el toldo prosigue su movimiento hasta alcanzar casi a los 180 grados de su inicio.
Los toldos Metro Stobag ofrecen confort y practicidad, y pueden ser utilizados de forma creativa en fachadas, vidrieras, puertas y ventanas, entre otros.
El accionamiento se realiza mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico, a tecla o a control remoto, siendo posible manejar varios toldos.
Metrobox Stobag
Los toldos METROBOX Stobag suman a la inigualable calidad y prestaciones de los toldos METRO, un práctico y elegante cierre superior de aluminio, que sirve como protección de la lona cuando se encuentra enrollada.
También se pueden accionar mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico, a tecla o a control remoto, siendo posible manejar varios toldos.